lunes, 4 de febrero de 2013

Kawasaki Z250 para Asia y Z300 en Europa

Que levante el dedo aquel no haya pensado que sería una buena idea hacer una versión naked de la Kawasaki Ninja 250. Creo que somos mayoría. Y lo mejor es que en la propia marca han pensado lo mismo, y  han presentado (para Ásia) una versión naked que se llamará Kawasaki Z250 en su modelo más pequeño y Kawasaki Z300 en la versión intermedia.

 
  Esta versión no será exclusiva para el mercado asiático y hay muchas posibilidades de que llegue a Europa e incluso a USA. Además comentan que el precio de salida podría estar del orden de los 4700 dólares (unos 3500 euros al cambio actual) con lo que sería toda una superventas. El peso final de la moto rondaría los 151 kilogramos en orden de marcha y la versión de 250 cc rondaría los 31 CV mientras que la 300 cc estaría en 39 CV.



Lo primero que nos llama la atención es su imponente presencia, muy similar estéticamente a la Z800 en detalles como el faro delantero o las fibras, con lo que aparenta ser una moto de mayor cilindrada.
Para desarrollar este nuevo modelo, los ingenieros de la marca japonesa han tomado como base la Kawasaki Ninja 250 por lo que comporte con ella elementos básicos como el chasis, las suspensiones y frenos o el propulsor bicilíndrico de 33 caballos. El mayor cambio a simple vista es el nuevo manillar, más alto y ancho, que cambia la postura de conducción.

En Europa se la espera como Z300
 
 La Kawasaki Z250 está destinada al mercado asiático, por lo que se espera que a Europa llegue una Z300, que aproveche las mejoras introducidas en la Ninja 300, como su motor bicilíndrico en línea más capaz de 296c.c. y 39 caballos y un peso ligeramente inferior a la deportiva.

 A continuación os mostramos el vídeo de presentación de dicha máquina esperamos que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario